viernes, 13 de junio de 2014

Una semana cualquiera

Esta semana hemos estado de relax en casa, no hemos estudiado casi nada y no lo tenía planeado así sólo se dió pero la verdad es que estoy muy agradecida por que he podido ir avanzando en la organización para el siguiente año escolar. Este año no pudimos hacer muchas de las cosas que había pensado originalmente por que el viaje a Francia nos desequilibro un poco pero desde que regresamos tomamos ritmo otra vez y es así como más o menos hemos avanzado. 

El trabajo en la oficina exige mucho esfuerzo mental así que me resulta de mucha ayuda no tener que estar tomando demasiadas desiciones en casa por lo que organizarme en el fin de semana es una buena estrategia. Y creo que una planeación anual fácil de ejecutar es también una muy buena guia. Ahora estoy básicamente tratando de decidir cuales serán los objetivos para el siguiente año y pensando en que vamos a hacer durante el verano. 

Se me ha ocurrido enfocarlo a un sólo tema pero no me decido:  lo ocupamos para ir a la alberca y que los niños aprendan a nadar y sólo leemos un poco o lo ocupamos para avanzar algún aspecto académico que no cubrimos como historia o geografía, o tal vez hacer un verano de ciencia? Por el momento va ganando el de la alberca, jajajaja.  La verdad es que sería muy fácil para mi por que yo realmente no voy a tomarme más que una semana fuera del trabajo y a Di le vendría bien un tiempo de relax para recargar pilas ya que regresando de las vacaciones se incorpora a la clase normal y aún no sabemos que tan complicado pueda resultar la adaptación y el nivel del idioma para él y que tanto tiempo libre nos dejara para seguir en nuestros asuntos en casa. 

Un extra más para la alberca:  es la época perfecta aquí ya que durante el resto del año el agua es muy fría (bueno aún ahora nos parece fría :P ) así que nos daría la oportunidad de irnos acoostumbrando a ello de manera gradual y de disfrutar incluso la que abren solo durante este periodo y que esta al aire libre para aprovechar el sol. 

 




No hay comentarios: