domingo, 23 de noviembre de 2014

Octubre

Ya casi termina octubre pero como no había tenido tiempo de revisar las fotos a incluir y editarlas apenas hasta ahora este post ve la luz!!! Algunas noticias de lo que ha acontecido por estos últimos meses. Tuvimos de visita a una sobrina mía y como coincidio con la semana de vacaciones de otoño que otorgan por acá los niños pudieron disfrutar de su compañía y hasta hornear y decorar muffins.  Como su estadía fue corta y me agarró en una semana de mucho trabajo no pudimos salir tanto pero al menos fuimos a la apertura del Tivoli para Halloween y el Kulturenat.

En el jardín botánico la noche del kulturenat
Di fue a un campamento con sus companeros de colegio, fue todo un drama conseguir que fuese porque al principio no quería. Lo que sucedió es que previo al día de su salida la profesora me llamo para confirmar si iba o no y yo le mencioné que él había dicho que no quería y se había rehusado a tomar el dinero para la comida que le había dado, la maestra acordo hablar con él y tratar de convencerlo, cuando llegue a casa en la tarde ella había hecho un buen trabajo de convencimiento por que me dijo que si, que iba y se mostraba muy convencido pero ya la siguiente manana se negó por completo así que opte por no enviarlo, la profesora me hablo de nuevo y le comenté lo sucedido, ella insistía en que iba a ser una buena experiencia para él y yo también lo creía pero ni modo que lo llevase arrastrando a la escuela o le amenazase!!!  La profesora sugirió que fuesemos solo para decir adiós a sus compañeros para ver si así se animaba, fuimos y aún allí dijo que no pero la maestra volvió a hablar con él por como media hora y le dio la opción de traerlo de vuelta por la tarde si de verdad no quería quedarse por los tres días, ya con esa opción cedió:  Se lo pasó bien y se quedó los tres días aunque dijo habernos extrañado mucho. Qué díficil es a veces saber cuando hay que presionar a los chicos para animarlos a experimentar por su cuenta. 

Ben por su parte sigue mostrándose muy entusiasta para ir al kinder, le encanta que le pregunte como a su hermano que tal le ha ido en la escuela y siempre me pide que le haga la pregunta, a veces me hace repetirla hasta el aburrimiento y no es que me cuente mucho que digamos pero bueno...

Yo en el trabajo con días buenos con otros no tanto pasando por mini crisis y frustraciones pero avanzando y muy entusiasmada por que ya llegue Diciembre por que vamos a viajar a México, yupii!!!

Unas fotos del recuerdo:

Jugando en el experimentarium, que es un museo de ciencias parecido al papalote museo del niño en México




Los muffins ya decorados con el fondant







No hay comentarios: