lunes, 22 de agosto de 2011

Este blog se inaugura con un festejo!!!

Hola,

Cómo lo dice el titulo estamos estrenando blog justamente hoy, el día que aquí en México se ha iniciado el ciclo escolar.   Y lo inauguramos hoy por que representa un día importante en nuestra vida, finalmente nos hemos liberado del sistema y ya es oficial que a partir de ahora estaremos por completos sumergidos en la educación en casa. Cero batallar para conseguir que mi hijo se levante, cero batallar para hacerlo desayunar y vestirse, cero salir corriendo para lograr salir y llegar a tiempo, ¡¡¡cero stress!!!   Creo que este simple hecho de no andar a las carreras mejorará enormente nuestra relación por las mañanas.

Así que queremos compartir nuestra felicidad con ustedes y desearles también para aquellos que por fin han dado el primer paso o para los que ya llevan tiempo en esto pero inician el "ciclo escolar" un muy buen día :) 




8 comentarios:

Lorena Cagnotti dijo...

Muchas Felicidades en esta nueva etapa, diviertanse mucho mientras aprenden y no se dejen llevar por los malos comentarios de quienes no lo entienden.

Saludos de otra mamá homeschooler en Mexico,
Lorena.
http//alifetype.com

Ivett dijo...

Hola Lorena,

Gracias por el consejo, hasta el momento no se he tenido ningún encuentro con nadie básicamente por que nos mudamos de casa y aquí casi no conocemos a nadie pero por supuesto que espero esos comentarios de los que hablan solo por hablar.

Y es bueno saber que hay mucha más gente en este ambiente y además con más experiencia.

Saludos

PrissGonzalez dijo...

Muchas felicidades Ivett. Acabo de encontrar tu blog a través del de Laura y me emociona mucho que estés comenzando con esta nueva aventura. ¿En qué lugar vives? Yo estoy en Guadalajara. Me da mucho gusto conocerte por este medio y espero que sigamos en contacto!

Ivett dijo...

Hola Priss,

Gracias, nosotros estamos en el Estado de México y yo también espero que sigamos en contacto

Saludos

klaus dijo...

Ivett, pues bienvenidos al mundo de la educacion en familia, homeschoolers, o "renegados retrogradas" como a muchos les dan por llamarnos jajajaja

Los comentarios vendran, de conocidos, desconocidos, de la familia... mija que hasta la mosca te vera feo ... pero mira tu como mojarrita enjabonada, que todo se te resbale!

Como que del estado de mexico!!!! por donde??? yo era de coacalco, ahora vivimos x indios verdes pero si nos queda cerca seria genial poder quedar un dia para platicar no crees??

Insisto, me ha encantado tu casita y ya te tengo en mis favoritas!, te mando un abrazo enorme y me ha dado un gusto enorme conocerte

claudia

Ivett dijo...

Hey Klaus bastante Estado de México, hacia el rumbo de Texcoco y mira que antes de mudarnos vivíamos por indios verdes!!! sin embargo no estamos tan lejos y tal vez algún día podamos quedar para platicar, a mi también me ha dado gusto conocerte. Saludos

bajo el diente de león dijo...

Hola, Ivett. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y espero que la aventura de la educación en casa sea muy grata para todos :). Felicidades por tu decisión y ánimo con todo!!
Un abrazo,
Pilar

Ivett dijo...

Gracias Pilar por pasar tu al mío y por las porras, tu blog me encanta por todas las actividades que propones para arte.