jueves, 25 de abril de 2013

Y ya casi es Mayo!

Ufff, ya casi llega Mayo, la primavera no termina de llegar y el propósito de actualizar más el blog parece haberse quedado solo en eso. Y aunque es comprensible que así sea puesto que este año hemos tenido que adaptarnos a circunstancias tan nuevas al mudarnos de país creo que ha llegado el momento de hacer algo al respecto. 


Me gusta escribir y me agrada mucho más de vez en cuando regresar a mis viejas entradas por que me revelan mucho de como vamos evolucionando como familia así que de verdad quiero escribir más.   

Estos casi cuatro meses he intentado encontrar un balance entre el trabajo, los ninos y mi propio crecimiento personal y aunque aún no acabo de conseguirlo parece que ya voy encontrando la forma.  Pero no ha sido fácil, no hace poco el equilibrio que ya habíamos alcanzado se nos vino abajo por que mi prima tuvo que dejarnos y pasé días de mucha angustia tratando de encontrar una solución que no implicara separnos.  Fueron días muy díficiles en los que tuve que soportar mucha presión y en los que hasta el clima parecía estar en mi contra, días de mucha duda con respecto a si venir a este país había sido lo correcto o no, días en que lo único que quería era regresarme, días de reflexionar y sopesar opciones. Pero justo en esos días en que sólo quería llorar y dejarme vencer por el miedo eran mis hijos quienes me mantenían a flote y quienes me contagiaban con sus sonrisas en el rostro la alegría de vivir y luchar contra viento y marea para estar juntos y así después de un par de semanas muy malas logré encontrar soluciones y también deje de preocuparme demasiado por cosas que en realidad no tienen la importancia que yo les había dado.    Y ahora me siento con tantas ganas de escribir!!!!
 

1 comentario:

Maribel dijo...

Me alegro de que esos malos días hayan pasado y ahora puedas verlo de una forma más positiva.
Encantada de leerte de nuevo.