miércoles, 31 de octubre de 2012

"A mi me gusta estudiar en casa"

Llevo varios días con el pendiente de preguntarle a mi hijo su percepción acerca de estudiar en casa y lo he olvidado hasta hoy que ya Laura por fin publicó las entradas en su blog Desde Villa Kunterbunt lo he hecho, llego un poco tarde a la contribución para el carnaval pero no quizé dejarlo pasar por que yo misma tenía mucha curiosidad de escucharla.  Y esto es lo que me ha dicho:  

"A mi me gusta estudiar en casa y si me quisieras llevar a la primaria yo no iría por que allí te pegan los niños de sexto (esto es algo que le ha contado el vecinito y que probablemente le llegaría a tocar algún día pues ya hemos leído mucho en las noticias acerca del bullying) además hay que estar sentado todo el tiempo y eso sería muy aburrido y si tuviera que pedir permiso para ir al baño me haría en los calzones (el suele entretenerse tanto que luego sale corriendo cuando ya de verdad no aguanta).  Si fuera a la escuela tendría que hacer tarea y no podría jugar tanto. Yo prefiero quedarme en casa por que así puedo jugar mucho, y aunque hay que estudiar de todas formas puedo descansar a ratos y lo mejor es que estoy contigo y te ayudo a batir pasteles y estoy con mi papi y con mi hermanito y no los extraño"





No hay comentarios: