Ohh si, ayer recibí un jalón de orejas de mi hijo, figurativamente hablando ;)
Como ven me ha escrito una carta donde demanda que le dedique tiempo para jugar con él!!! Y es que no es que no pase tiempo con él y juguemos pero con la llegada del bb la dinámica cambio y ya no jugamos como antaño: nuestros juegos se limitan a juegos de mesa y no a correr por acá y por allá que él me ha dicho que es lo que quisiera.
Un propósito de este año era organizarme mejor y ya lo he conseguido, ahora si conseguimos terminar el aprendizaje formal por la mañana y estamos enfrentando un exceso de tiempo libre por las tardes con el que no sabemos que hacer. Otra cosa que ha influido mucho en este sentir es que la llegada de la primavera ha provocado que nos levantemos mucho más temprano por lo que el día se nos hace más largo. El clima nos provoca desear estar más al aire libre así que la casa nos empieza a parecer pequeña a los tres solo que como vivimos en las afueras de un pueblo muy pequeño donde no hay mucho de donde escoger (es ahora cuando extraño el D.F., snif, snif, snif), las opciones nos quedan muy cortas ¿Tal vez podamos regresar a las clases de natación?
P.S. Alexis es su vecinito mayor por tres años con el que juega cuando puede, generalmente en fin de semana por que entre semana al parecer siempre esta ocupado :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario